miércoles, 11 de marzo de 2015

Vayamos al lío!

Bienvenidas!

Aquí encontraréis una lista de páginas de venta online, sólo las 5 primeras, ya que mi lista es muy larga y las iré subiendo poco a poco. en ellas podréis encontrar ropa y complementos a buen precio. Mi consejo número 1 es que os registréis en todas, así recibiréis en el correo las ofertas,códigos promocionales y descuentos.


1.Asos-> www.asos.com

Compro en Asos desde hace muchos años, siempre hay rebajas o promociones, y eso me motiva a entrar continuamente.
Positivo: Hay muchísima variedad, tanto de estilo, (además ahora tienen la selección de estilistas, mis favoritas son Freddie y Megan),como en marcas y productos, los cuales también los podéis encontrar por edición, pensado para cualquier ocasión que tengáis, como la de eventos especiales, por si tenéis una boda.
Lo que me encanta de Asos es que puedes guardar los artículos que te gusten,así que os recomiendo que os registréis y así podréis guardar los que queráis durante dos meses, para como hago yo pensarlo, ver con que me lo pondré y lo más importante ver si lo van rebajando.
Para las que no hayáis comprado nunca advertiros un poco de que el tallaje de la marca Asos, es un poco diferente al español, las tallas suelen ser más grandes, por ejemplo, yo utilizo una talla 36-38 española pero en Asos siempre compro 36, para los zapatos de Asos me pasa lo contrario yo gasto un 37 pero si es marca Asos compro 38. Con el resto de marcas no tendréis problema.
Negativo: Los gastos de devolución, no hay tienda física, por lo cual tienes que devolver a través de un Punto Pack,, con un coste de 4,80€ si no supera el kilo.

2.Aliexpress->www.aliexpress.com

Básicamente estaréis comprando en China, podéis encontrar de todo y cuando digo todo es TO-DO.
Si sois nuevas, lo mejor es que os registréis, de esta manera cualquier cosa que os guste lo podréis guardar en una lista de deseos(whislist)
Positivo: Variedad de producto, muy económico, imitaciones de marcas., envío gratuito en la mayoría de productos.
Negativo: Viene de China, así que tardas aproximadamente un mes en recibir tu compra.

3.Blanco->www.suiteblanco.com

La tienda online de Blanco está cada vez mejor,si os registráis os llegaran todas las novedades y ofertas.
Positivo: Añaden productos todas las semanas y siempre hay ofertas y saldos, puedes recoger y devolver en tienda.
Negativo:  los gastos de envío en la península si no superas los 60€ de compra son 3,95 ó 5,95 express, y Canarias, Ceuta y Melilla 11,95€ estándar.

4. Forever21->www.forever21.com

Positivo: Siempre hay rebajas o descuentos, puedes guardar los artículos que más te gusten en una wishlist.
Negativo: Gastos de envío si no superas los 75€ de compra son 6€ a España.

5.H&M->www.hm.com

Por fín h&m tiene página web en España, en la página encontraréis ropa de mujer, niños y para la casa que en muchas tiendas no hay. Si eres nueva, por registrarte tienes el 25% de descuento en tu primera compra.
Positivo: Variedad, siempre hay artículos en oferta y hacen promociones de vaqueros o códigos para que te salga el envío gratis. Registraros y os enteraréis de todo. Yo no compro hasta que no llega el día del código para envío gratuito, paciencia que llega..
Negativo: No puedes devolver en tienda, tienes que enviarlo por correo o por punto pack 1,99€

Y aquí acaba por ahora mi lista, son sólo las 5 primeras, aún hay más por llegar.


Saludos!! y a comprar!!


2 comentarios: