lunes, 13 de abril de 2015

Buscando el clon de...



Hola!!

Todos tenemos una época en las que nos hubiese gustado vivir, para mi una sería los setenta, con el estilo bohemio y hippie, que ahora encontramos en todas las tiendas esta temporada, otro estilo que a mi particularmente me va más de los 70, es el glam rock, con el punto de mira en David Bowie, por eso cuando vi la colección de Yves Saint Laurent me quedé muerta, ojalá pudiese hacerme con toda la colección o al menos con los botines de estrellitas, pero como va a ser que no, ando en busca del clon, el clon más clon del clon, serían los botines de Tommy Hilfiger, más económicos, aunque aún no entran dentro de mi presupuesto mental cuando compro botines (máximo 70€), sé que lo tengo crudo, pero cuento con que Amancio les haya echado el ojo como yo.


Yves Saint Laurent                              Tommy Hilfiger


Los zapatos que si he encontrado en su versión low cost, son los de Stella McCartney.

          
                Stella McCartney (670€)                                             Aliexpress( 17,73€)
           

Versión chaleco de pelo en ASOS
http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=4975862&CTAref=Saved+Items+Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario