martes, 10 de marzo de 2015

El por qué de este blog

Hola!

He creado este blog, para aquellas personas que disfrutan tanto como yo, de las rebajas,ofertas y descuentos en ropa y complementos.

Aquí podréis encontrar artículos rebajados,descuentos, promociones, y ofertas que ofrecen las tiendas, y tiendas online.

Soy una adicta a las compras, adicción por comprar muy bonito y muy barato, así que espero que esto os sirva para descubrir dónde podéis hacer vuestras compras, y descubrir nuevas páginas y tiendas. 
Mi rutina diaria a parte de trabajar,comer y dormir, consiste en entrar infinidad de veces en múltiples tiendas online y ver que me ofrecen. Os pasa lo mismo? Espero que no tanto como a mí...

Mi pasión y obsesión por la moda, viene de lejos, de pequeña mi hermana y yo, comprábamos la revista Vogue todos los meses, tenemos una estantería repleta. Vogue, me llevo a desear verme guapa y con estilo, pero no a sus precios, aunque me encantaría como a todas vosotras poder vestir de Chanel, Balmain, Dior, Givenchy, Rochas... no son marcas para todos los bolsillos, así que siempre he buscado la manera mas económica, de saciar el deseo de tener lo más novedoso, y tener un armario con un sinfín de posibilidades, porque cada día me gusta ir diferente, me visto según mi estado de ánimo ,y sólo podría hacer esto si no fuera porque busco y rebusco las "Gangas", como a mí me gusta llamarlas.


 No soy una persona que siga todas las tendencias, siempre lo adapto a mi estilo, por ejemplo, los "culottes" (pantalones a media pierna) están muy de moda desde el año pasado, pero conozco mi cuerpo y se que parecería algo raruno. No siempre he tenido una visión clara de mi cuerpo, he cometido fallos muy gordos, me compré este verano unos "mom jeans" barateros de Zara y me hacían un culo... difícil de describir, ya he aceptado que no están hechos para mí.


Culottes de Asos 41.99€
  Mom jeans de Asos 32.99€
Mom jeans de asos 32.99€






No hay comentarios:

Publicar un comentario