viernes, 13 de marzo de 2015

Zalando y la búsqueda del tesoro

Hola!!

Por fin Viernes!, y no sólo porque el finde ya está aquí, sino porque esta mañana me han llegado los zapatos más cuquis del Universo. Hace unos días, en mi búsqueda habitual de ofertas online, decidí echar un vistazo a la Web de Zalando, y casi me dió algo cuando descubrí que tenían los zapatos de Topshop, que llevaba meses intentando encontrar pero que se agotaron en nada, y allí estaban en todas las tallas y rebajados!!!24.95€ !! Los llevo puestos y son super cómodos.
Recomiendo 100% esta web, a parte de que puedes encontrar marcas que me encantan, como Topshop, River Island, Dorothy Perkins...etc, siempre hay ofertas, el envío es gratuito, tienes 100 días para devolverlo gratuitamente.
Regístrate antes y tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

Haz click en la imagen para que te lleve al enlace
Mocasines Topshop

Mi selección TOPSHOP/ZALANDO por menos de 40€, haz click en las fotos para que te lleve al enlace
 28.95€
28.95€
27.95€
14.95€
34.95€

39.95€
22.95€
37.95€

23.95€
33.95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario